Calentador de sauna eléctrico - EOS Mythos S35, blanco
Código de Producto: 94.5988

Calentador de sauna eléctrico - EOS Mythos S35, blanco

desde € 3 296.00
Los precios son aplicables sin gastos de envío
Tiempo de entrega
El producto puede tener un ajuste o color ligeramente diferente al mostrado en la imagen.

Exclusivo calentador de sauna Mythos S35 para sauna seca tipo finlandesa.

Color - blanco.

Mythos S35 es una gran elección que no decepcionará ni siquiera a los entusiastas y constructores de saunas más caprichosos.

Mythos S35 se colocan en el suelo en saunas pequeñas y medianas.

El calentador admite hasta 35 kg. de peso de piedras, esta cantidad es suficiente para mantener una temperatura constante y disfrutar de la sauna cómodamente.

Las piedras no entran en contacto con los elementos calefactores, lo que prolonga significativamente la vida útil del calentador. Esta solución evita la entrada de agua en los elementos calefactores, ya que están montados bajo un contenedor de piedras.

Mantenimiento cómodo, los elementos calefactores se pueden sustituir cómodamente incluso sin necesidad de retirar piedras.

Las piedras se compran por separado.

Ventajas:

  • Piedras únicas en forma de cubo;
  • Construcción robusta y duradera fabricada en acero inoxidable;
  • Gran contenedor de piedras con capacidad de hasta 35 kg. de piedras, para una óptima retención del calor y una eficiente evaporación del agua;
  • Construcción estrecha, sólo 37 cm de profundidad;
  • De fácil mantenimiento, las piedras no entran en contacto con los elementos calefactores;
  • Hecho en Alemania.

Se requiere un panel de control separado, instalado fuera de la sauna, EOS Emotec D u otro panel similar.

Datos técnicos:

Modelo Potencia, kW Tamaño de la sauna, m3 Capacidad de piedra, kg Peso sin piedras, kg Tamaño mínimo de entrada y salida de aire cm Dimensiones mm
ancho profundidad altura
EOS Mythos S35 7.5 7.5 7 - 10 35 34 35 x 5 420 370 840
EOS Mythos S35 9.0 9 9 - 14 35 34 35 x 6 420 370 840
  • Garantía (y.) 2
  • país de fabricación Alemania
  • Unidad de control Sin control
  • Tamaño de sauna recomendado (m³) 7 - 14
  • Dimensiones altura (mm) 840
  • Dimensiones ancho (mm) 420
  • Dimensiones profundidad (mm) 370
  • Capacidad de piedra max. (kg) 35
  • Peso (kg) 34
  • Tensión de alimentación, fase 400 V 3N
  • Fusible A 3 x 16
  • Distancia de seguridad al frente (mm) 40
  • Distancia de seguridad a los lados y la espalda / madera y ladri 40 - 40
  • Distancia de seguridad desde la superficie superior hasta el tec 900
  • Cable de conexión (mm²) 5 x 2.5

La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.

Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.

La entrega está siempre disponible.

Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.

El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.

El tiempo de entrega en la web es aproximado.

La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.

La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.

¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Precios de entrega a domicilio

El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.

Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.

El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.

 

Recogida de mercancías

Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.

Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.

Devolución de la mercancía

Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.

Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:

1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.

2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.

3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]

¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.

Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.

Productos Relacionados

Productos similares